Isidoro Alfredo Chavarría Altamirano, un joven motociclista de 18 años, resultó gravemente herido tras sufrir un accidente en su motocicleta en el sector del Panteoncito El Carmen, en la ciudad de Estelí. El motociclista quedó inconsciente durante varios minutos, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona.
El pastor Noel Melgara y el ciudadano Walter López indicaron que el joven iba de sur a norte, pero inesperadamente intentó realizar un giro al este, y debido a la velocidad no pudo incorporarse a la vía, impactando contra una acera y posteriormente en la cuneta.
Al lugar del accidente se presentaron socorristas de la Cruz Blanca, pero Isidoro Alfredo Chavarría se negó a ser trasladado al hospital San Juan de Dios. El joven firmó una constancia donde rechazaba la atención prehospitalaria.
El accidente ocurrió la noche del miércoles 28 de agosto, cuando Isidoro Alfredo Chavarría iba acompañado de otra persona, cuya identidad se desconoce y que resultó ileso.
Oficiales de la Especialidad de Tránsito de la Policía Nacional también acudieron al lugar y realizaron un examen de alcoholemia al joven, el cual reveló que circulaba en estado de ebriedad con un nivel de 1.27 gramos de alcohol por litro de sangre.
Isidoro Alfredo Chavarría se retiró a su vivienda, mientras su medio de transporte fue llevado al depósito vehicular de Estelí.