NOTICIA

Local

Actividad cultural y pasarela de moda dan bienvenida al verano en Estelí

En el evento participó la Escuela de Danza Susy Díaz, la Escuela Doroteo Flores y diseñadores vinculados de la plataforma “Es Arte”.

Pasarela de moda a las puertas del verano 2025. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
Pasarela de moda a las puertas del verano 2025. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
7-Abril-2025
Estelí-Nicaragua

En saludo al verano 2025, se llevó a cabo una colorida actividad en la terraza de la Casa de Cultura y Creatividad "Leonel Rugama", en la ciudad de Estelí.

El evento reunió a emprendedores, diseñadores y comerciantes locales, quienes aprovecharon el espacio para dinamizar sus ventas y promover su trabajo.

Niñas participan en pasarela de moda. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo


Ana Lesbia González, directora de la Casa de Cultura, destacó que durante la jornada se presentaron números culturales a cargo de la Escuela de Danza Susy Díaz y la Escuela Doroteo Flores, además de una vistosa pasarela de moda en la que participaron diseñadores vinculados a la plataforma “Es Arte”. 

La actividad, que se desarrolló este viernes, tuvo como objetivo brindar un espacio de recreación para las familias estelianas, pero también impulsar la economía de los negocios locales que formaron parte de la iniciativa, fomentando así el arte, la cultura y el emprendimiento en un mismo espacio. 


Comparte esta noticia