Desde hace 7 años, la joven esteliana Ana Joya impulsa una campaña solidaria para celebrar la Navidad con niños, adultos mayores y personas con discapacidad. Esta iniciativa ha logrado llevar momentos de alegría y esperanza.
En esta ocasión, la colecta ya está abierta, y el grupo organizador está realizando diversas actividades para recaudar fondos, entre ellas ventas de comida y un rally ciclístico, cuyos detalles se darán a conocer próximamente. Además, cuentan con alcancías distribuidas en distintos puntos de la ciudad, para quienes deseen realizar su aporte económico.
La colecta ya se está realizando a través de alcancías y actividades. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo“Este año es nuevamente reflexionar qué significa la Navidad, llevando alegrías a estos niños. La colecta ya está abierta como año con año”, declaró Ana.
Este año, los fondos y juguetes recolectados serán destinados a dos sectores específicos: el Hospital San Juan de Dios y la comunidad La Cebadilla, ubicada cerca de La Trinidad.
“Es una bendición poder hacer esto para llevar alegría”, afirmó.
Ana Joya expresó que las personas que deseen colaborar pueden también sumarse como donantes o voluntarios, comunicándose al número 8738-5712. También resaltó que, después de siete años de trabajo continuo, ha obtenido grandes enseñanzas y la satisfacción de poder compartir con quienes más lo necesitan.