La tarde del domingo se registró una violenta discusión en un bar del municipio de San Sebastián de Yalí, Jinotega, donde se utilizaron armas de fuego y armas blancas. El incidente dejó varias personas heridas.
Según testigos, Osman Antonio Blandón Rivera, de 26 años, resultó herido en el cráneo y tórax al intentar defender a un amigo durante la riña. Entre los afectados también se encuentra Toribio Chavarría Montoya, de 42 años, quien recibió un disparo en el abdomen.
Así mismo, Antonio Martínez Arauz, de 27 años, sufrió heridas con arma blanca en la nariz, tórax y abdomen. Por su parte, Tyron José Chavarría Montoya, de 42 años, sufrió lesiones faciales y en el labio, también provocadas por arma blanca.
De momento se desconocen mayores detalles sobre el origen de la discusión. Testigos señalaron que todos los involucrados se encontraban en aparente estado de ebriedad.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial, mientras varias personas fueron detenidas por las autoridades como parte de las respectivas investigaciones.