NOTICIA

Local

Insfop promueve concurso del barrio más limpio

el instituto de formación permanente Insfop Estelí, realizará el concurso del barrio más limpio en el cual se pretende que todos los barrios se sumen en la limpieza.


Colaborador Joel Castillo
07-Agosto-2015
Estelí-Nicaragua

Una vez más el instituto de formación permanente Insfop Estelí, realizará  el concurso del barrio más limpio en el cual se pretende que todos los barrios atendidos por este organismo se sumen en la limpieza para mejorar la imagen y la salud.


Solo los barrio del distrito uno pueden participar como el Virginia Quintero, Monte Sinaí, Miguel Alonso, Alexis Argüello, y otros aledaños.

La coordinadora técnica del instituto de formación permanente Insfop Estelí, María del Pilar González Palacios, dijo que el concurso se viene realizando desde hace tres años  y los ganadores son beneficiados con un proyecto para su mismo barrio.

Por su parte la epidiomolaga del ministerio de salud  en Estelí, doctora Rosa Cruz, indicó que  se pretende que la misma población tome conciencia de lo importante que es tener un barrio limpio.

Por su parte algunos de los líderes de barrios, dijeron que es hora de   hacer conciencia con el resto de los habitantes que no solo compitan por un premio,  sino por mejorar su salud.
 

Comparte esta noticia