NOTICIA

Departamental

Fuertes vientos arrancan el techo de una vivienda en Ocotal

Tremendo susto se llevó una familia del barrio Juan Carlos Mendoza en la ciudad de Ocotal, debido a que los fuertes vientos desprendieron el techo de la humilde vivienda construida con de adobe, madera y zinc.


Colaborador Joel Castillo
04-Abril-2016
Nueva Segovia-Nicaragua

Regional/Joel Castillo

 
Tremendo susto se llevó una familia del barrio Juan Carlos Mendoza en la ciudad de Ocotal, debido a que  los fuertes vientos desprendieron  el techo de la humilde vivienda construida con  de adobe, madera y zinc.
 
La familia, se sorprendió al escuchar un fuerte estruendo y de repente el zinc y la madera habían sido desprendidas por el viento.
 
También fueron afectadas  algunas paredes del inmueble que  se partieron y quedaron vulnerables y podrían desplomarse en cualquier momento.
 
Sebastián Matey, propietario de la vivienda dijo que espera que las autoridades municipales, les apoyen en  la reparación y reforzamiento del techo.
 
“Estábamos fuera de la casa y fueron los vecinos que nos avisaron que escucharon un fuerte estruendo, cuando nos dimos cuenta que el techo se había dañado buscamos apoyo de los bomberos que nos están ayudando a quitar todo los escombros” dijo Sebastián Matey.
 
Hasta el lugar llegaron miembros del cuerpo de bomberos voluntarios, para levantar escombros y  no se reportó ninguna persona lesionada. 
 
Enseguida las autoridades municipales llegaron hasta el lugar para brindar ayuda a la familia afectada.

Comparte esta noticia