Silvia Graciela Martínez denunció que el pasado martes 12 de noviembre al mediodía, tras salir del hospital San Juan de Dios, de Estelí, con su hija embarazada, decidieron tomar un bus urbano para ahorrar en el pasaje y al momento de intentar abordar la unidad se registró un incidente presuntamente por imprudencia del conductor.
Silvia Graciela dijo que el conductor no se detuvo debidamente y no esperó que todos los pasajeros estuvieran seguros dentro de la unidad, cuando presuntamente arrancó de prisa, ocasionado que la embarazada cayera de espalda.
La situación se registró en un bus urbano que cubre la ruta del hospital al barrio Oscar Gámez. Silvia Graciela describe al conductor como una persona delgada, morena y de aproximadamente 18 años de edad. El vehículo es color blanco y verde. Supuestamente, el chofer se burló de ellas después del incidente
La denunciante hace un llamado a los conductores de las rutas urbanas a ser más prudentes, ya que situaciones como esta pueden provocar accidentes graves en la vía.
Además, insta a los propietarios de las unidades de buses a contratar personal capacitado, respetuoso y precavido para que no sucedan situaciones como la que ella vivió.
Si la parte aludida desea brindar su versión al respecto, este espacio está disponible.