Un fatal accidente de tránsito se registró alrededor de las 3:30 de la mañana del sábado 5 de julio. En el hecho, un motociclista identificado como Saúl Antonio Pérez Navarrete, de 33 años, falleció de forma instantánea, mientras su acompañante, Nairobi Ramón Méndez Picado, de 24 años, resultó severamente lesionado.
La tragedia vial ocurrió sobre la carretera a Miraflor, Estelí. Los afectados se movilizaban en una motocicleta con placa M 205152, cuando se salieron de la vía e impactaron contra un árbol de ceiba.
El conductor, Saúl Antonio Pérez Navarrete, originario del barrio Alexis Argüello, de Estelí, falleció a causa de un trauma craneoencefálico severo, fractura en la base del cráneo y lesión encefálica, según determinó la médico forense, doctora Mirna Guadalupe Ortez González.
Por su parte, el joven Nairobi Méndez, originario del barrio Sandino, de Jinotega, presentó contusiones en el rostro y fue trasladado al hospital San Juan de Dios, donde permaneció varias horas inconsciente. Aunque ya fue dado de alta, presenta signos de desorientación.
El cuerpo de Saúl Antonio Pérez Navarrete fue entregado a su esposa, Kenia del Carmen Chavarría Talavera, habitante del barrio Oscar Turcios. Al sitio se presentó la Policía Nacional para investigar las causas del accidente.