La noche de ayer miércoles, un nuevo hecho violento sacudió a la población de La Dalia, Matagalpa. Silken Sarahí Machado Sánchez, una joven de 20 años, murió tras ser atacada con arma blanca mientras laboraba en un bar de la localidad.
Según información preliminar brindada por la Policía Nacional, la joven, originaria de la comunidad El Galope, fue agredida por un sujeto que ingresó al establecimiento con aparentes intenciones de robarle un canguro. La víctima se resistió y el delincuente le propinó tres estocadas en el tórax, cuello y rostro, provocándole una hemorragia generalizada.
Machado Sánchez fue trasladada de emergencia al hospital primario de La Dalia, donde fue intervenida quirúrgicamente, sin embargo, minutos después falleció debido a la gravedad de las heridas.
El cuerpo de la joven fue encontrado en el lugar, y de inmediato se activó un operativo policial para dar con el paradero del presunto autor del crimen quien huyó de la escena. La víctima, deja a su hijo menor de edad en la orfandad.