Dos personas perdieron la vida la noche de ayer sábado (06/12/25) al ser atropellados por una camioneta, cuyo conductor circulaba en aparente exceso de velocidad. El fatídico accidente ocurrió en el kilómetro 198.5 de la carretera en el municipio de Río Blanco, Matagalpa.
Uno de los fallecidos fue Tomás Ruiz, de 52 años, quien murió de manera instantánea en el lugar del accidente. Ruiz caminaba acompañado de Imer Dormus, de aproximadamente 27 años, quien también fue impactado por el vehículo.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, ambos peatones transitaban por la vía cuando fueron embestidos por una camioneta Toyota Hilux blanca, placa MT 46125, conducida por Jonfander Josué Hernández Torres, de 27 años. El conductor, presuntamente, manejaba a alta velocidad y terminó estrellándose contra un poste del tendido eléctrico.
A causa del fuerte impacto, Tomás Ruiz falleció en el sitio por politraumatismo. Por su parte, Imer Dormus fue trasladado en estado delicado al centro de salud Denis Gutiérrez, en Río Blanco, y posteriormente remitido al Hospital César Amador Molina de Matagalpa, sin embargo, murió en el trayecto debido a la gravedad de sus lesiones.
Agentes de la Policía Nacional se presentaron en el lugar para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas exactas del trágico suceso que dejó dos víctimas mortales.