NOTICIA

Local

Usaban herramienta de trabajo para asaltar

Dos personas enfrentan un juicio oral y público, señaladas de robar e intimidar con una chaveta a la víctima que se encontraba laborando en un centro de diversión nocturna ubicado sobre la vía panamericana en la ciudad de Estelí. Según la Fiscalía, los acusados Kevin Francisco Talavera Montenegro y José Antonio Rodríguez Miranda, la noche del 25 de febrero del presente año, presuntamente atacaron a la víctima Jairo Samuel Arauz Martínez, cuando este se encontraba contestando unos correos


Colaborador Yessenia Centeno
26-Abril-2017
Estelí-Nicaragua
Dos personas enfrentan un juicio oral y público, señaladas de robar e intimidar con una chaveta a la víctima que se encontraba laborando en un centro de diversión nocturna ubicado sobre la vía panamericana en la ciudad de Estelí.

Según la Fiscalía, los acusados Kevin Francisco Talavera Montenegro y José Antonio Rodríguez Miranda, la noche del 25 de febrero del presente año, presuntamente atacaron a la víctima Jairo Samuel Arauz Martínez, cuando este se encontraba contestando unos correos electrónicos desde su teléfono móvil.

Hasta ese lugar donde el ingreso es solo para personal autorizado, llegaron presuntamente los acusados quienes al ver a la víctima se le lanzaron a puñetazos e intimidándolo con una chaveta utilizada para cortar puros le arrebataron el celular provocando que el aparato cayera al piso del local.

Quizas te interese : Robaba a sus víctimas simulando necesitar dinero
Sin embargo en ese momento, otros compañeros de trabajo de la víctima, de inmediato salieron en auxilio de Jairo Samuel Arauz Martínez, y lograron atrapar a los supuestos malhechores quienes fueron entregados a una patrulla policial que en ese momento circulaba por el lugar.

La acusación señala además que la chaveta utilizada supuestamente para inmovilizar a la víctima le fue ocupada al acusado José Antonio Rodríguez.

Por su parte abogados defensores Yahoska Balladares y Wilfredo Hoyes, alegaron contar con pruebas que demostraran que sus clientes no tienen ninguna responsabilidad en los hechos acusados.

El juicio fue suspendido a petición del representante del Ministerio Publico, debido a que los testigos no acudieron al llamado.

Comparte esta noticia