NOTICIA

Local

Asaltan a madre que paseaba con su bebé

Robar un teléfono celular cuando la víctima caminaba por la vía publica en compañía de sus dos pequeños hijos, es la acusación que le imputan a Elmer Geovany Irías Alfaro, que fue admitida por la juez de distrito penal de audiencias en Estelí, doctora Alma Pino Irías. Según la acusación presentada por el Ministerio Publico, el 28 de mayo a eso de las 7 de la noche la victima Jahaira Lisseth Rivera García circulaba a pie frente a pulpería el caminante, ubicada en el barrio Paula Úbeda en Este


Colaborador Yessenia Centeno
07-Junio-2017
Estelí-Nicaragua
Robar un teléfono celular cuando la víctima caminaba por la vía publica en compañía de sus dos pequeños hijos, es la acusación que le imputan a Elmer Geovany Irías Alfaro, que fue admitida por la juez de distrito penal de audiencias en Estelí, doctora Alma Pino Irías.

Según la acusación presentada por el Ministerio Publico, el 28 de mayo a eso de las 7 de la noche la victima Jahaira Lisseth Rivera García circulaba a pie frente a pulpería el caminante, ubicada en el barrio Paula Úbeda en Estelí en compañía de su hija Albaria Julissa Benavidez, quien a la vez empujaba un coche con un bebé de diez meses de nacido.
Justo el momento en que ambas esperaban disminuyera el tráfico para cruzar la carretera panamericana, fue aprovechado por el acusado Elmer Geovany Irías Alfaro quien al pasar a la par de la joven madre presuntamente le arrebató un celular que portaba en la mano izquierda.

Luego de cometer el robo, la fiscalía establece que el acusado presuntamente salió corriendo con dirección oeste, mientras la víctima gritaba pidiendo auxilio ante el robo de su teléfono valorado en ciento diez dólares.

Cabe señalar que la judicial impuso al acusado la medida cautelar de prisión preventiva, y nombró un abogado defensor que le represente en dicho proceso judicial.

Comparte esta noticia