NOTICIA

Local

Por su marido se metió a un lío judicial del que ya está libre

Un acuerdo extrajudicial puso punto final al juicio que desde junio del 2016 enfrentaba una mujer acusada del delito de homicidio en grado de tentativa. Hellen de los Ángeles Martínez Cruz, era señalada de ser una cooperadora necesaria para que su conyugue intentara privar de la vida de la víctima Víctor Manuel Ruiz Gonzales. Según el Ministerio Publico la tarde del doce de junio del 2016, Jonathan Arauz Molina marido de la acusada llegó hasta la vivienda de la víctima ubicada en el bar


Colaborador Yessenia Centeno
14-Junio-2017
Estelí-Nicaragua
Un acuerdo extrajudicial puso punto final al juicio que desde junio del 2016 enfrentaba una mujer acusada del delito de homicidio en grado de tentativa.

Hellen de los Ángeles Martínez Cruz, era señalada de ser una cooperadora necesaria para que su conyugue intentara privar de la vida de la víctima Víctor Manuel Ruiz Gonzales.

Según el Ministerio Publico la tarde del doce de junio del 2016, Jonathan Arauz Molina marido de la acusada llegó hasta la vivienda de la víctima ubicada en el barrio Alexis Arguello de Estelí para reclamarle por asuntos personales pendientes.
Justo cuando los dos hombres protagonizaban la pelea la acusada presuntamente proporcionó a su marido un cuchillo, dejando en la indefensión a la víctima.

La juez de distrito penal de juicio en Estelí doctora Elizabeth Corea, dijo a noticias ABC que declaró la clausura anticipada porque la victima desistió del proceso judicial luego de acordar una mediación con la procesada.

Por su parte el abogado Harold Ramírez dijo que a su defendida Hellen de los Ángeles Martínez Cruz, se le suspendieron las medidas de presentación periódica ya que nunca estuvo detenida por la acusación.

Comparte esta noticia