NOTICIA

Local

La embellecieron de pies a cabeza y no pagó

"Estafadas" así dijeron sentirse varias mujeres que por largas horas laboran de pie en su salón de belleza, ubicado en pleno centro de la ciudad de Estelí. Según el relato de una de las afectadas, una mujer de buen aspecto se presentó al negocio de belleza y solicitó varios de los servicios que allí ofrecen. Debido a que la desconocida requería de arreglarse el pelo, sus manos, sus pies, entre otros servicios debió llamar a una de sus colegas para que apresuraran la atención de la hermos


Colaborador Yessenia Centeno
19-Junio-2017
Estelí-Nicaragua
"Estafadas" así dijeron sentirse varias mujeres que por largas horas laboran de pie en su salón de belleza, ubicado en pleno centro de la ciudad de Estelí.

Según el relato de una de las afectadas, una mujer de buen aspecto se presentó al negocio de belleza y solicitó varios de los servicios que allí ofrecen.

Debido a que la desconocida requería de arreglarse el pelo, sus manos, sus pies, entre otros servicios debió llamar a una de sus colegas para que apresuraran la atención de la hermosa dama, sin sospechar que les jugaría un mal rato.

Tras varias horas de intenso trabajo y haber finalizado varios de los servicios solicitados, llegó la hora del corbo y la respuesta de la clienta fue "no ando dinero, pero ya regreso a cancelarles".
Sorprendidas las trabajadoras y después de varios minutos de solicitare el pago por su trabajo, no les quedó más remedio de aceptar un teléfono celular que la desconocía portaba. Aquí el relato de una de las trabajadoras del Salón de Belleza quien por seguridad pidió omitir su nombre.

Las denunciantes optaron por hacer público su experiencia para evitar que otras personas caigan presa fácil de esta supuesta estafadora, a la vez que hizo el llamado a las autoridades policiales para que pongan cartas en el asunto.

Según las trabajadoras del salón, ellas decidieron no interponer la denuncia porque al final trataron de aceptar el teléfono móvil en pago por los servicios prestados, asimismo dijeron desconocer la identidad de la mujer que se presentó al establecimiento de belleza.

ENTREVISTAS DEL CASO




Comparte esta noticia