NOTICIA

Local

Atrapan a presunto ladrón en tienda de Estelí

Estelí, 26 de Junio de 2018 | En Estelí las cámaras de seguridad siguen dejando en evidencia a ladrones, y en una tienda de la calle central lograron detener a uno de los amigos de lo ajeno, quien presuntamente ya se había llevado varios artículos y había regresado con las mismas intenciones. Josué Rivera, cuñado del dueño de dicho negocio, relata que el presunto ladrón había llegado el pasado jueves a la tienda y supuestamente se llevó escondidos seis pantalones, pero lo descubrieron al revi


Periodista Alba Nubia Lira
26-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 26 de Junio de 2018 | En Estelí las cámaras de seguridad siguen dejando en evidencia a ladrones, y en una tienda de la calle central lograron detener a uno de los amigos de lo ajeno, quien presuntamente ya se había llevado varios artículos y había regresado con las mismas intenciones.

Josué Rivera, cuñado del dueño de dicho negocio, relata que el presunto ladrón había llegado el pasado jueves a la tienda y supuestamente se llevó escondidos seis pantalones, pero lo descubrieron al revisar las cámaras de seguridad.

Posteriormente, este viernes el mismo hombre llegó por segunda ocasión y lo atraparon con dos pantalones que se había escondido dentro de su camisa y dos en sus partes íntimas, al momento en que había ingresado al vestidor.

Quizas te interese : Temen más invasión de tomatierras
Los comerciantes desconocen el nombre del malhechor que estuvo a punto de ser linchado por los vendedores de la calle central que defendían a la víctima.

Además, otro de los comerciantes dijo que también fue víctima de robo por parte del mismo hombre, quien fue entregado a la policía de Estelí el viernes por la tarde, día en que ocurrieron los hechos.

El presunto ladrón atrapado, según Josué Rivera tiene unos 56 años de edad, y fue descrito también como alguien de estatura baja, recio y de piel morena.

El comerciante Josué Rivera, expresó además que como medida de seguridad los dueños de negocios de la calle central han creado un grupo de WhatsApp para alertar cuando sus tiendas o compañeros de trabajo estén en riesgo, así mismo, comparten los videos de sus cámaras de seguridad cuando captan malhechores para que todos tengan cuidado.

Comparte esta noticia