NOTICIA

Departamental

Alcaldía de Pantasma de luto ante el fallecimiento de otro de sus trabajadores

Jenny José Calero llevaba 11 años trabajando para la Alcaldía de Pantasma. Lamentablemente ayer le dieron el último adiós, después que sufriera un accidente de tránsito que le arrebató la vida.

El trabajador de la comuna murió el viernes y sus restos fueron sepultados este domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El trabajador de la comuna murió el viernes y sus restos fueron sepultados este domingo. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Diciembre-2021
Estelí-Nicaragua

En horas de la mañana de ayer domingo 5 de diciembre se llevó a cabo el entierro de Jenny José Calero, colaborador de la Alcaldía de Santa María de Pantasma, en Jinotega, luego que falleciera la madrugada del sábado, producto de un fatídico accidente de tránsito ocurrido la madrugada del pasado viernes 03 de diciembre. 

Según la información proporcionada por la policía, el ingeniero Jenny José Calero, quien se desempeñaba como responsable de informática de la comuna de Pantasma, se movilizaba en una motocicleta roja marca AKT, de la comunidad Praderas a la comarca El Charcón, pero al llegar al puente de esa localidad, aparentemente perdió el control de la motocicleta y cayó bajo el puente, golpeándose la cabeza.

El cuerpo del ingeniero fue arrastrado varios metros por la corriente y de acuerdo al dictamen médico emitido por el centro de salud Adelina Ortega, del municipio de Santa María de Pantasma, la causa de muerte fue un trauma craneoencefálico severo.

La comuna de ese municipio lamentó el fallecimiento de su colega y manifestó que Jenny José Calero Lagos laboraba para esa alcaldía desde el 04 de abril del año 2010. "Él siempre estuvo al servicio de esta población. Es doloroso haber perdido un gran amigo, pero tendremos por siempre en nuestro ser los grandes momentos que hemos vivido juntos en diferentes escenarios de trabajo", expresaron.

Por su parte, el ingeniero Oscar Gadea, alcalde de Pantasma, se refirió ante el lamentable suceso que enluta la comuna y manifestó que "Jenny fue una persona con una gran capacidad como profesional, un hombre pintoresco, bromista, fue un buen padre, hijo y esposo, él siempre estaba pendiente de sus padres". 


Comparte esta noticia