NOTICIA

Departamental

Conductor continúa con su marcha, tras embestir a motociclistas en La Trinidad

Testigos refieren que los motociclistas quedaron tendidos sobre la carretera después que el conductor de un carro los embistiera y se fuera del lugar.

Se desconoce la identidad de las víctimas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Se desconoce la identidad de las víctimas. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
6-Diciembre-2021

Tras ser embestidos por un vehículo de características desconocidas, ya que supuestamente el conductor no detuvo la marcha, dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta resultaron lesionados, entre ellos, uno de mayor consideración.

El caso tuvo lugar la noche del viernes 03 de diciembre en el sector conocido como Las Cañas, sobre la carretera panamericana al sur del casco urbano del municipio de La Trinidad, Estelí, colindante con el municipio de San Isidro, departamento de Matagalpa.

Algunos habitantes de la zona manifestaron que las víctimas son originarias de la comarca La Cañada, La Trinidad, pero al parecer en el momento en que sufrieron el accidente de tránsito, andaban viendo un ganado cerca de San Isidro.

Agentes de la policía se presentaron tanto la noche del viernes como la mañana del sábado 04 de diciembre con el fin de profundizar las investigaciones y determinar las causas del suceso y la responsabilidad de las partes involucradas. Los nombres de los lesionados no fue posible obtenerlos. 


Comparte esta noticia