NOTICIA

Departamental

Motociclista muere en accidente de tránsito en Somoto

A sus 31 años de edad perdió la vida un motociclista al sufrir un accidente de tránsito, el cual ocurrió cuando la víctima se movilizaba por la carretera entre San Lucas y Somoto.

Jimmy Abel Hernández Ponce, falleció al perder el control de su motocicleta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Jimmy Abel Hernández Ponce, falleció al perder el control de su motocicleta. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
26-Enero-2022
Madriz-Nicaragua

En horas de la noche del pasado lunes 24 de enero, se registró un accidente de tránsito sobre la carretera que une al municipio de San Lucas y Somoto. En el percance vial desafortunadamente falleció un hombre de 31 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta.

Según información oficial, el suceso tuvo lugar a eso de las 10 de la noche en la comarca Uniles, cuando la víctima identificada como Jimmy Abel Hernández Ponce, conducía una motocicleta en aparente exceso de velocidad y sin casco de protección, por lo que perdió el control de su vehículo quedando tirado sobre la vía.

Por su parte, una unidad de la Cruz Roja Nicaragüense filial Somoto, llegó al sitio para brindar asistencia pre-hospitalaria a Jimmy Abel, por lo que sería trasladado al Hospital Dr. Juan Antonio Brenes, de Somoto, pero lamentablemente falleció mientras lo movilizaban en la ambulancia de la institución humanitaria.

Extraoficialmente se conoce que Jimmy Abel se dirigía de Somoto a una comunidad, con el objetivo de visitar a su cónyuge. El occiso era originario de la comunidad Aguas Calientes y laboraba como contratista en la empresa Cubas Eléctricas.


Comparte esta noticia