NOTICIA

Local

Denuncian robos frecuentes en Villa Sandino, de la ciudad de Estelí

Una de las familias afectadas ha sido víctima de robo en tres ocasiones, sufriendo pérdidas económicas de aproximadamente 70,000 córdobas en total.

Varias familias han sido afectadas por la delincuencia en reiteradas ocasiones. Imagen de referencia
Varias familias han sido afectadas por la delincuencia en reiteradas ocasiones. Imagen de referencia

Periodista Marcos Muñoz
4-Agosto-2022
Estelí-Nicaragua

Los robos en sus diferentes modalidades son reportados constantemente por las familias que habitan en Villa Sandino, ubicada al noroeste de la ciudad de Estelí.

Según algunos de los afectados, los robos suelen suceder en horas de la mañana, cuando los pobladores salen a sus centros de trabajo, una de las afectadas indicó que en tres ocasiones ha sido víctima de robos.

La perjudicada, quien prefirió el anonimato, expresó que los ladrones han ingresado a su casa en tres ocasiones, las cuales le han dejado pérdidas económicas por más de 70 mil córdobas.

Quizá le interese: Sujetos amarran, golpean y amordazan a anciano con discapacidad, para robarle

La denunciante dijo que sospecha que se trata de personas organizadas que vigilan a sus posibles víctimas y saben la hora en las cuales pueden entrar a las casas sin problemas.

"Esta vez robaron dos computadoras, dinero en efectivo, anillos, aretes, una barra. Eso fue a la luz del día y por la puerta de enfrente. Parece una organización que lo vigila a uno permanentemente", señaló la denunciante.

La joven afectada indicó que sus vecinos están solicitando la apertura de una subestación policial para que brinde seguridad a los habitantes del barrio Gerardo Brooks, Villa Sandino y Villa Cuba.


Comparte esta noticia