NOTICIA

Local

Niño esteliano lucha contra un tumor en su ojo

José Caleb tiene un año de edad y está perdiendo la vista, producto de un tumor en su ojo derecho, que poco a poco va aumentando de tamaño. Actualmente está internado en el hospital "La Mascota", de Managua. Sus padres necesitan apoyo para la compra de pañales desechables y leche.

Sus padres anhelan que se encuentre una cura para su niño. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Sus padres anhelan que se encuentre una cura para su niño. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
6-Octubre-2022
Estelí-Nicaragua

José Caleb es un niño esteliano, quien tiene un año de nacido y está perdiendo la visión, producto de un tumor en su ojo derecho y que poco a poco va aumentando de tamaño.

Pese a la incómoda protuberancia, José Caleb siempre está jugando y sonriendo, mientras, su madre Ana Joselyn Cruz, en busca obtener un diagnóstico clínico que le permita conseguir el tratamiento indicado y salvar el ojo de su pequeño hijo, decidió viajar a Managua.

Aunque la atención médica que está recibiendo José Caleb en el hospital "La Mascota" es gratuita, Ana Joselyn y su esposo no pueden cubrir otras necesidades, como la compra de pañales desechables y leche, por lo que apelan a la generosidad de la ciudadanía esteliana.

José Caleb permanece internado y su progenitora está haciendo todo lo humanamente posible y confiando en Dios, de que en algún momento hará un milagro y que su hijo pueda estar mejor.

Cualquier ayuda, puede llevarla directamente a la casa de su tía Mayra Cruz, a la siguiente dirección: Barrio Omar Torrijos, de la gasolinera Uno Norte 2 cuadras al oeste.


Comparte esta noticia