NOTICIA

Local

Pobladores capturan a ladrón en el barrio Leira de Compostela, Estelí

Los pobladores amarraron al individuo y le tomaron fotografías para exhibirlo ante la sociedad como advertencia a otros delincuentes.

Amarran a un hombre señalado de robo y lo entregan a la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Amarran a un hombre señalado de robo y lo entregan a la policía. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista Famnuel Úbeda
5-Abril-2024
Nicaragua

Un individuo fue capturado por pobladores del barrio Leira de Compostela, de la ciudad de Estelí, mientras intentaba robar artículos del interior de un automóvil que se encontraba estacionado frente a una vivienda.

Los pobladores amarraron al individuo y le tomaron fotografías para exhibirlo ante la sociedad como advertencia a otros delincuentes que intenten cometer actos similares en el sector. 

El hombre, de alrededor de 25 años, estatura media, delegado, pelo crespo corto y de piel morena, presuntamente fue sorprendido abriendo las puertas del vehículo.

El propietario del vehículo pidió ayuda a los pobladores, quienes retuvieron al señalado y posteriormente fue entregado a las autoridades policiales para que realicen las investigaciones correspondientes.

Alexis Paz, poblador de la zona, dijo que como habitantes se mantienen en constante alerta para evitar que la delincuencia se apodere del barrio, debido a que ha habido constantes robos en la zona.


Comparte esta noticia