Un adolescente identificado con las iniciales F.J., de 17 años de edad, denunció haber sido agredido alrededor de las 3 de la tarde de este jueves por el conductor de un carro Toyota Yaris, color gris, con placas M433794, en las cercanías de una Farmacia Saba ubicada frente a Casa Pellas, en la ciudad de Estelí.
Según relató el afectado, él se encontraba estacionado, para dirigirse en dirección de este a oeste a realizar su trabajo como delivery, cuando el conductor, sin motivo aparente, primero intentó atropellarlo y luego descendió del vehículo para agredirlo físicamente.
El adolescente asegura que fue empujado de su motocicleta, golpeado en el rostro, arrastrado y tomado a la fuerza por el cuello. Además, denunció que el conductor, que iba en compañía de dos hombres más, le dañó su teléfono celular y el casco de seguridad.
Según el menor de edad, él no conoce al agresor y desconoce la razón por la cual fue atacado de forma tan violenta en la vía pública.
Edgar Paniagua, testigo del hecho, relató que él observó el momento en que el agresor se bajó del vehículo para atacar al adolescente. Afirmó que él y otras personas intervinieron para detener la agresión, tras lo cual el hombre abordó nuevamente el carro y se fue del lugar, sin asumir responsabilidades.
La víctima, quien no podía movilizarse por sí mismo debido a los golpes, fue asistido por Edgar Paniagua, quien lo ayudó a trasladarse hasta el puesto policial para interponer la denuncia formal en contra del agresor, de acuerdo a declaraciones que brindaron a Noticias ABC.