NOTICIA

Local

Hoy será sepultado el nicaragüense fallecido en España

En octubre próximo Marvel Antonio Cruz Pérez, iba cumplir dos años de haber salido de Nicaragua en busca de mejores condiciones de vida para su familia.


Colaborador Joel Castillo
01-Agosto-2016
Madriz-Nicaragua
Las lágrimas no se contuvieron tras la llegada del cadáver de Marvel Antonio Cruz Pérez, a quien familiares y amistades esperaban para darle el último adiós,  29 días después que partió de este mundo por un infarto que sufrió en España.
 
Doña Ana María Cruz Suarez, ha permanecido bien   acompañada en la vela de su hijo,  en el poblado de la Esperanza jurisdicción del municipio de Yalagüina,  departamento de Madriz.
 
En octubre próximo Marvel Antonio Cruz Pérez,  iba cumplir dos años de haber  salido de Nicaragua  en busca de mejores condiciones de vida para su familia, pero sus sueños fueron truncados, pues la muerte lo sorprendió antes de cumplir sus metas.
 
Ana María Cruz Suarez,  nuevamente agradeció a toda la ciudadanía que se despojó de lo poco que tenía para colaborar con  la repatriación del cuerpo de su hijo.
 
Marvel Antonio Cruz Pérez,  será sepultado hoy a las 8 de la mañana, en el cementerio  de la comunidad La Esperanza, su  familia invita a quienes lo conocieron en vida a que lo acompañen a su última morada.

Comparte esta noticia