NOTICIA

Departamental

Llamas arrasaron dentro de una tienda en Condega

El sueño de una comerciante de nombre Juana Rivas, fue interrumpido al filo de la media noche, mediante una llamada de emergencia que le realizaron para informarle que su negocio de venta de ropa, estaba ardiendo en llamas. El incendio el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos, antes que se propagara hacia otras tiendas vecinas, tuvo lugar en la calle central del casco urbano de Condega, departamento de Estelí.


Periodista Juan Francisco Dávila Matute
21-Agosto-2017
Estelí-Nicaragua
El sueño de una comerciante de nombre Juana Rivas, fue interrumpido al filo de la media noche, mediante una llamada de emergencia que le realizaron para informarle que su negocio de venta de ropa, estaba ardiendo en llamas.

El incendio el cual fue controlado por el cuerpo de Bomberos, antes que se propagara hacia otras tiendas vecinas, tuvo lugar en la calle central del casco urbano de Condega, departamento de Estelí.

La afectada, sospecha que el siniestro haya sido provocado por algún sujeto desconocido, ya que en el inmueble al parecer habían algunas evidencias como forzamiento en de las puertas cuando llegaron los bomberos.

"La puerta estaba abierta, cuando comenzó el incendio, la verdad estaba abierto porque no estaba el candado, se quemó un perchero completo de ropa, toda la ropa que estaba guindada".

Comparte esta noticia