NOTICIA

Local

Comerciantes del Mercado Alfredo Lazo se organizan para cuidar sus tramos

Ante la crisis en que se encuentra Nicaragua producto de hechos violentos registrados en las últimas semanas, los comerciantes del mercado Alfredo Lazo, en Estelí, han tomado medidas de seguridad para proteger sus tramos. Cruz Blandón y Edgard Picado, comerciantes del Mercado Alfredo Lazo, relatan que se han reunido para cuidar sus áreas de trabajo ante posibles saqueos. ?En primer lugar, pidiéndole a Dios de todo corazón que las cosas estén mejores, que se arreglen. Aquí los compañeros, todo


Periodista Alba Nubia Lira
17-Mayo-2018
Estelí-Nicaragua
Ante la crisis en que se encuentra Nicaragua producto de hechos violentos registrados en las últimas semanas, los comerciantes del mercado Alfredo Lazo, en Estelí, han tomado medidas de seguridad para proteger sus tramos.

Cruz Blandón y Edgard Picado, comerciantes del Mercado Alfredo Lazo, relatan que se han reunido para cuidar sus áreas de trabajo ante posibles saqueos.

Quizas te interese : Culpan a guardas de seguridad de cerrar el portón del hospital de Estelí
"En primer lugar, pidiéndole a Dios de todo corazón que las cosas estén mejores, que se arreglen. Aquí los compañeros, todos muchachos del mercado están viniendo a cuidar nuestros tramos. No va a suceder nada de eso porque este mercado ha sido muy bendecido y si hay cosas negativas, en la oración viene todo, nosotros sujetamos todo eso en el nombre de Jesús. Si estamos siendo prudentes, estamos también acatando orientaciones, yo deseo que en todo mi Nicaragua esté la paz, que somos hermanos y los hermanos no se pelean, se pueden pelear pero estamos comiendo ahí no más, que se arreglen las cosas", manifestó Cruz Blandón.

Mientras que el comerciante Edgard Picado expresó que ?aquí tenemos el esfuerzo de nuestras vidas y estamos cada día protegiéndonos, cuidándonos. Por el momento todo ha estado de manera pacífica, trabajando de manera normal?.

Comparte esta noticia