NOTICIA

Local

Tres heridos de bala en salida sur de Estelí

La violencia se presentó nuevamente en Estelí, debido a un ataque realizado a balazos contra los manifestantes en el tranque de la salida sur de la ciudad. Según un miembro del Movimiento 19 de abril, quien prefirió identificarse con el seudónimo de ?Siete?, producto del ataque, resultaron tres personas con impactos de bala calibre 38. Las personas heridas fueron Francisco Uriel Olivas, Bryan William Cruz y Carlos Alberto Torres Sobalvarro, quienes fueron atendidos en uno de los puestos m


Periodista Alba Nubia Lira
08-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
La violencia se presentó nuevamente en Estelí, debido a un ataque realizado a balazos contra los manifestantes en el tranque de la salida sur de la ciudad.

Según un miembro del Movimiento 19 de abril, quien prefirió identificarse con el seudónimo de "Siete", producto del ataque, resultaron tres personas con impactos de bala calibre 38.

Las personas heridas fueron Francisco Uriel Olivas, Bryan William Cruz y Carlos Alberto Torres Sobalvarro, quienes fueron atendidos en uno de los puestos médicos de los manifestantes con apoyo de especialistas, y afortunadamente ya se encuentran en condiciones estables de salud.

Quizas te interese : Tensión en el tranque de la salida sur de Estelí


El miembro del Movimiento 19 de abril de Estelí, relató que los disparos fueron ocasionados desde un taxi color azul, pero no lograron anotar el número de la placa.

Debido a estos hechos, fue cancelado un plantón que estaba organizado para realizarse ayer jueves, el cual continuaría con una marcha dirigida hacia el tranque de la salida sur de la ciudad, y tenía el lema "Un diamante no se rompe con balas".

El plantón y la marcha era organizado por estudiantes, según "Siete", pero el Movimiento 19 de Abril lo apoyaría, sin embargo, luego de los hechos violentos prefirieron cancelar las actividades por motivos de seguridad.

Comparte esta noticia