NOTICIA

Local

Dos personas resultan lesionadas en accidente de tránsito

Estelí, 29 de Junio de 2018 | Con lesiones leves resultaron dos personas luego que la moto en la que se movilizaban colisionara con un taxi, cuando ambos vehículos circulaban en las inmediaciones del Instituto Reino de Suecia en el distrito tres de la ciudad de Estelí. El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando el conductor de la motocicleta Moisés de Jesús Gonzales Rodríguez y la pasajera Elba María Rodríguez Torres, viajaban en su motocicleta color negro y fueron impactados por un ta


Colaborador Yessenia Centeno
29-Junio-2018
Estelí-Nicaragua
Estelí, 29 de Junio de 2018 | Con lesiones leves resultaron dos personas luego que la moto en la que se movilizaban colisionara con un taxi, cuando ambos vehículos circulaban en las inmediaciones del Instituto Reino de Suecia en el distrito tres de la ciudad de Estelí.

El hecho ocurrió la mañana de este jueves, cuando el conductor de la motocicleta Moisés de Jesús Gonzales Rodríguez y la pasajera Elba María Rodríguez Torres, viajaban en su motocicleta color negro y fueron impactados por un taxi color gris, placa ES 188.
Ambos lesionados fueron asistidos por voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos, luego que vecinos del sector llamaron a la institución de socorro.

Según el capitán Marcio Roque del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, el estado clínico de ambos lesionados era estable, pues el conductor presentaba laceraciones en el rostro, mientras que la pasajera presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ambos lesionados fueron trasladados al Hospital Regional San Juan de Dios, donde recibieron la atención médica por el personal de emergencia de dicho centro asistencial.

Comparte esta noticia