NOTICIA

Local

Realizarán concierto en homenaje a Franco Valdivia

El colectivo de jóvenes Retahilas organiza para toda la comunidad hip-hop nicaragüense, jóvenes, graffiteros y al público en general, un homenaje artístico a Franco Valdivia, conocido como Renfan, quien fue asesinado en Estelí el pasado 20 de abril cuando participaba en las protestas en contra de las reformas a la Ley de Seguridad Social.


Colaborador Yessenia Centeno
08-Octubre-2018
Estelí-Nicaragua
Reconocen a Renfan como el rapero de conciencia social y estudiante universitario de Derecho que abordó, tanto en su obra musical como en sus declaraciones públicas, temas como la muerte, inmigración, el amor paternal y la construcción de un país mejor para todos los nicaragüenses, en especial para su hija de 4 años Nicole Valdivia.

Quizas te interese : Estudiantes de secundaria promueven voluntariado
El homenaje tendrá la participación de artistas de distintas partes del país como de las ciudades de Rivas, Estelí y Ticuantepe.

Dicho evento se realizará el próximo sábado 13 de octubre por la tarde en Los Robles, Managua, en la Pizzería Rock Munchies y anuncian la presentación de una banda estelar que deleitará al público con música en vivo durante el evento.

Comparte esta noticia