NOTICIA

Local

Club Rotario de Estelí donará lentes y prótesis de piernas

Beneficios para niños y adultos. Quienes necesiten de lentes y prótesis de piernas, pueden gestionar la ayuda con el Club Rotario de Estelí.


Periodista Alba Nubia Lira
12-Febrero-2019
Estelí-Nicaragua
El Club Rotario de la ciudad de Estelí, que es una entidad sin fines de lucro, impulsará un proyecto que consiste en la donación de lentes para niños y adultos, así como prótesis de piernas.

Sonia Nohemí Gómez, tesorera del Club Rotario de Estelí, explicó que generalmente llevan a cabo proyectos de salud, agua, medio ambiente e infraestructuras, con fondos de organismos internacionales, y en esta ocasión con el apoyo del Consultorio Médico Tim realizarán la entrega de lentes y prótesis.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de prótesis que serán donadas, y se coordinará la entrega a través de ortopedistas del Ministerio de Salud para encontrar a personas que las necesiten, relató Sonia Nohemí Gómez.

Quizas te interese : Dos lesionados durante choque entre moto y bicicleta
En cuanto a los lentes serán 500 los que se ofrecerán a la población y ya han asistido a centros escolares como Belén Fe y Alegría, para incluir en la lista de beneficiados a los estudiantes que lo requieran.

La entrega de lentes y prótesis está prevista a realizarse en las próximas dos semanas, y si los oyentes de Noticias ABC necesitan alguno de dichos beneficios se pueden dirigir a las oficinas del Club Rotario, ubicada en el Hotel El Mesón, para ser atendidos por el copresidente del Club, don Augusto Barrantes, o pueden llamar al número 8840-0720.

Comparte esta noticia