NOTICIA

Departamental

Familia exige justicia por asesinato de ocotaleano

El joven fue asesinado y enterrado. Los principales sospechosos del crimen supuestamente eran amigos de la víctima.


Colaborador Joel Castillo
24-Abril-2019
Nueva Segovia-Nicaragua
El joven ocotaleano Yener José Cruz Sánchez, quien habitaba en el barrio 26 de septiembre, fue encontrado sin vida y en avanzado estado de descomposición, enterrado en una finca en la comunidad de Dipilto Viejo, el pasado 7 de abril del año en curso, su familia pide que la muerte del joven no quede impune.

Yener José Cruz Sánchez había salido de su casa de habitación ubicada en el barrio 26 de septiembre al sur este de la ciudad de Ocotal, el pasado 29 de marzo, desde ese día su familia desconocía su paradero, sin embargo, el domingo 7 de abril la familia fue informada de que su cuerpo había aparecido sepultado en una finca en Dipilto Viejo, al norte de la cabecera departamental Ocotal.

Quizas te interese : Buscan a pistoleros jinoteganos
Por este crimen la policía detuvo a tres jóvenes que supuestamente eran amigos y vecinos de la víctima y responden a los nombres de Vicente Ramón Nolasco Gutiérrez, Bryan de Jesús Gutiérrez Aguilera y Maycol de Jesús Gutiérrez Aguilera, como presuntos autores del crimen y enfrentan un proceso judicial.

Petronila Talavera Cruz, tía del fallecido, manifestó que espera que la muerte de su sobrino no se quede en la impunidad por lo que exigen justicia.

"Espero condena aquí y ante Dios. El 25 (de abril) hay audiencia y después el juicio. Agradecemos a la policía porque dio donde estaba enterrado el muchacho, mi sobrino. Supuestamente eran amigos, pero de amigos no tienen nada. Nos sentimos ofendidos porque nos quitaron a un ser querido, esperamos que Dios decida que va a hacer con esas personas pero queremos justicia", expresó doña Petronila.

Comparte esta noticia