NOTICIA

Local

Hogar de ancianos de Estelí organiza bailatón para recaudar fondos

A bailar por los ancianitos. El próximo 24 de mayo se realizará un bailatón para recaudar fondos que permitan mejorar la infraestructura del asilo. Las entradas ya están a la venta y puede adquirirlas en Radio ABC Stereo o en el Club Santa Lucía.


Periodista Alba Nubia Lira
16-Mayo-2019
Estelí-Nicaragua
La primera reparación a la infraestructura del Hogar de Ancianos Club Santa Lucía de Estelí, está prevista a realizarse este año, para lo cual se está organizando un bailatón que permita recaudar fondos.

Debido a la antigüedad de este asilo, se empezó a deteriorar el piso, presentando hundimiento parcial y desnivel en algunas áreas del centro como los dormitorios, uno de los corredores, la lavandería y el comedor.

La meta a recaudar para realizar las debidas reparaciones a la infraestructura, es de más de 9 mil dólares, los que esperar recaudar poco a poco con una serie de actividades que irán anunciando y en las que esperan contar con el apoyo de la población esteliana, para bien de los ancianitos.

Descripción

Las entradas ya están a la venta y todo lo recaudado será destino a las mejores de la infraestructura del asilo. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

La madre Rosa Elba Mejía Díaz, directora del Hogar de Ancianos Club Santa Lucía, indicó que es urgente resolver esta necesidad, y la primera actividad de recaudación será el bailatón que se realizará este próximo viernes 24 de mayo en el Colegio Nuestra Señora del Rosario, a partir de las 6 de la tarde.

Para asistir al bailatón y colaborar con la reparación del asilo usted puede adquirir su entrada a un costo de 30 córdobas, en las instalaciones del hogar de ancianos o en Radio ABC Stereo, en horarios de oficina.

"Por necesidades urgentes que tenemos vamos a realizar un bailatón. La dirección y parte de voluntarios en fraternidad somos los responsables de esta actividad, son más de 9 mil dólares que tenemos que recaudar pero primero Dios poco a poco iremos recaudando este dinero. A todas las personas, especialmente a las que les gusta bailar, los invitamos a que nos acompañen para recaudar estos fondos y será en beneficio de los ancianos", invitó la madre Rosa Elba Mejía Díaz.

Comparte esta noticia