NOTICIA

Local

Solo y llorando fue encontrado en Managua un niño que asegura ser de Estelí

Hasta el momento se desconoce como llegó a Managua el niño, a quien habrían golpeado por pedir dinero.


Periodista Alba Nubia Lira
03-Junio-2019
Estelí-Nicaragua
Desde el pasado viernes, un niño que asegura ser originario de Estelí, se encuentra perdido en Managua. El menor de edad se identificó como Kevin Leomar Rugama, de doce años de edad, y dijo que habitaba en el barrio Oscar Gámez.

El niño fue encontrado por Fátima Martínez y su madre, cuando transitaban por el sector de Multicentro Las Américas, y lo observaron agachado, llorando, bajo la lluvia.

Kevin es de piel blanca, cabello oscuro y vestía una camisa negra grande y pantalón gris. Según Fátima, él pidió comida o dinero y unas personas lo golpearon.

Quizas te interese : Hallan sin vida a hombre desaparecido en Condega
La situación del menor conmovió a Fátima y su madre, quienes lo pusieron en manos del Ministerio de la Familia, y la policía del Distrito Siete, en Managua. Aún se desconoce cómo y con quién llegó este niño esteliano a la capital, pero se presume se trate de uno de los menores que se mantienen cerca del sector del súper La Colonia inhalando pegamento.

"Yo estaba estacionada en un lugar pero vi que venía un niño con la cabeza tapada con una camisa grandota que le llegaba hasta los pies, estaba lloviendo, entonces vi que se fue debajo de un palito que tenía un techo, y ahí se enrolló y se quedó detrás de un muro. Estuvo ahí cómo 15 minutos pero yo me fui acercando un poco más y escuché que estaba llorando, como atacado, y me dio pesar, así que me acerqué a ayudarlo con mi mamá", narró Fátima Martínez.

Comparte esta noticia