NOTICIA

Local

Personas con discapacidad solicitan empleo en supermercados de Estelí

La convocatoria se realizó ayer en Estelí, pero seguirán recibiendo documentación de más personas con discapacidad que deseen trabajar en las áreas de bodega, venta y caja.


Periodista Alba Nubia Lira
12-Julio-2019
Estelí-Nicaragua
Unas 23 personas con discapacidad solicitaron trabajo ayer jueves en la ciudad de Estelí, durante una feria de empleo promovida por el grupo Walmart, al cual pertenecen los Palí y Maxi Palí.

La actividad se realizó en las instalaciones de Maxi Palí, al sur de Estelí, y aunque concluyó a las 2 de la tarde se continuará recepcionando currículum en los próximos días en las oficinas de los supermercados mencionados.

Quizas te interese : Los gatos aparecen muertos en un barrio de Estelí
Las personas con discapacidad que se acercaron a la feria padecían diferentes complicaciones como discapacidad visual, auditiva y fisicomotora. Entre los requisitos generales que se solicitan están: ser mayor de edad, ser mínimo bachiller, dispuesto a trabajar en horarios rotativos y días feriados, y disfrutar del servicio al cliente y trabajar en equipo.

Al analizar su currículum y competencias se seleccionará a los que recibirán empleo, quienes serán ubicados en áreas como bodega, ventas y caja.

Se conoció también que pese a que la feria de empleo era dirigida para personas con discapacidad, llegaron algunas personas sin discapacidad a quienes también se les recibió y se valorará su documentación.

Comparte esta noticia