NOTICIA

Departamental

Asaltantes encapuchados dejan a pie a motociclista en Estelí

Según la víctima, dos hombres encapuchados y con armas lo interceptaron para quitarle su motocicleta en la comunidad San Pedro, Estelí.

El asalto ocurrió en San Pedro, Estelí. Foto: Cortesía/Alberto Chavarría
El asalto ocurrió en San Pedro, Estelí. Foto: Cortesía/Alberto Chavarría

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
16-Junio-2020
Estelí-Nicaragua

Salió a bordo de su motocicleta y se vio obligado a regresar a pie, luego que en el camino fuese despojado de su medio de transporte por dos sujetos encapuchados y con armas de fuego que lo interceptaron y realizaron supuestamente un disparo al aire.

La víctima, identificada como Mario Chavarría, relató ante la policía que el hecho sucedió en la comunidad de San Pedro, sobre la carretera que conduce de la ciudad de Estelí hacia el municipio de La Concordia, departamento de Jinotega.

Lea también: Motociclista sufre lesiones al estrellarse contra un caballo en Estelí

Según el afectado, los dos asaltantes por ahora no identificados también se movilizaban en otra motocicleta bastante deteriorada, estilo montañera, y después de cometer el robo huyeron en ambos medios de transporte con dirección a La Concordia.

Chavarría manifestó que la motocicleta de la cual fue víctima de robo es una modelo Pulsar NS 200, color azul con negro y está valorada en más de mil dólares. Agentes de inteligencia y detectives de la policía profundizan las investigaciones con el fin de esclarecer el robo ocurrido la noche del pasado sábado 13 de junio.


Comparte esta noticia