NOTICIA

Departamental

Buscan a joven desaparecido de San Sebastián de Yalí

Desesperados por encontrarlo están los familiares del joven Luis Manuel López Herrera, quien salió de su casa hace más de una semana sin dejar rastro.

Diez días lleva desaparecido el joven. Foto: Cortesía
Diez días lleva desaparecido el joven. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
2-Agosto-2020
Jinotega-Nicaragua

El joven Luis Manuel López Herrera, de 21 años de edad, se encuentra desaparecido desde hace 10 días, él es habitante del Sector 6 de la zona urbana del municipio de San Sebastián de Yalí, departamento de Jinotega.

Blanca López, tía de Luis Manuel, manifestó que toda la familia se encuentra muy preocupada, principalmente la mamá de crianza del joven, quien padece enfermedades crónicas, por lo que temen que se complique su salud por la preocupación.

La tía de Luis Manuel relata que el joven ya se había desaparecido en una ocasión cuando salió a conocer a una muchacha con la que tenía contacto a través de Facebook, esa vez estuvo fuera de casa 3 días sin informarle a nadie su paradero.

En esta ocasión ya han pasado 10 días y no saben si se trate de otra situación como la anterior pero les preocupa mucho porque no atiende su celular y no le dijo a ningún familiar hacia donde saldría.

Luis Manuel López Herrera es de piel blanca, delgado, cabello negro y estatura media, sus familiares piden que si él está bien por favor se comunique con ellos para terminar la angustia o si alguien conoce su paradero dé aviso a Blanca López a través del número 8958-7484.


Comparte esta noticia