NOTICIA

Departamental

Delincuentes roban valioso equipo de un templo evangélico de Ocotal

Un equipo valorado en 900 dólares fue robado del templo Aposento Alto de Ocotal. El pastor a cargo de la congregación pide a la población estar alerta.

El robo fue cometido en el templo Aposento Alto de Ocotal. Foto: Cortesía
El robo fue cometido en el templo Aposento Alto de Ocotal. Foto: Cortesía

Periodista Martha Celia Hernández
26-Agosto-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

Después de los ensayos del grupo del templo Aposento Alto, ubicado en el barrio José Santos Rodríguez de la ciudad de Ocotal, los ladrones aprovecharon para robarse un equipo de sonido valorado en 900 dólares, el que incluso se debe.

El pastor Marcos Antonio Pérez apunta sus sospechas a un grupo de vagos que se ubica cerca del templo, pero que desde que se dio el robo el domingo pasado se han desaparecido de la zona.

Lea también: Denuncian asalto a repartidor en La Trinidad

El líder religioso detalló que se trata de un parlante monitor, del cual ya mostraron facturas a la policía nacional en caso de que logre ser recuperado. Pérez advirtió a la población a que se abstenga de comprar el objeto robado, pues también caerían en complicidad con los delincuentes.

"Un parlante monitor valorado en 900 dólares, o sea 31,500 córdobas vale ese parlante, posiblemente los ladrones estén entre un grupito que siempre se mantenía ahí, justamente al siguiente día del robo ya no aparecieron, para que tome nota la policía y averigüe a esos chavalos", manifestó el pastor. 

Este es el equipo robado. Foto: Cortesía 


"Ya hicimos una publicación en Facebook también con imágenes del equipo y les pedimos que no lo compren, que mejor informen si han visto que alguien lo lleva cargando, es un equipo completamente nuevo, usualmente la gente anda vendiendo cosas viejas", advirtió el religioso, quien agregó que ya habían ocurrido otros robos de objetos pequeños y les hace falta asegurar la propiedad. 


Comparte esta noticia