NOTICIA

Departamental

Hombre golpeó brutalmente a su pareja embarazada y provocó la muerte de su bebé

El señalado fue detenido esta mañana en la casa de su madre. La bebé murió, mientras la joven madre se encuentra en condición delicada en un hospital de Chinandega.

La pequeña no resistió a la brutal golpiza. Foto: Belkiss Medina
La pequeña no resistió a la brutal golpiza. Foto: Belkiss Medina

Periodista Redacción Digital ABC
4-Octubre-2020
Chinandega-Nicaragua

Brutal golpiza acaba con la vida de una bebé. Junieth de los Ángeles Miranda López, de 18 años de edad, en estado de embarazo, anoche recibió una brutal golpiza por parte de su cónyuge, en la colonia Roberto González, en el municipio de Chinandega.

La agresión la obligo a dar a la luz a los 7 meses de gestación anoche en el Hospital España en Chinandega. Lamentablemente la pequeñita murió a consecuencia de los golpes que recibió su mamá. El caso fue denunciado por los familiares de la joven y señalaron que el agresor identificado como Alan Aaron Ampié Vanegas, de 19 años, se comporta de manera violenta cuando anda en estado de ebriedad. 

"Anoche ellos estaban discutiendo porque Alan andaba borracho y ella le pedía el dinero de la comida pero en respuesta la golpeó, hasta provocarle la muerte a su bebé", manifestó una vecina, quien agregó que la joven se encuentra hospitalizada en estado delicado. Aparentemente la niña sufrió golpes mortales en la cabeza y el cuello. "Esto es un crimen y ese hombre tiene que pagar", demandó Ángeles Guillén, familiar de la joven. 

Horas más tarde, Alan Aaron Ampié Vanegas de 19 años, fue detenido por agentes policiales. Los vecinos indignados dijeron a la policía que el presunto agresor se había refugiado en la casa de su madre. Un equipo de investigadores se trasladó a la casa y encontraron al señalado desayunando, como si nada hubiera ocurrido.

El agresor fue detenido esta mañana en la casa de su madre. Foto: Belkiss Medina

Comparte esta noticia