NOTICIA

Departamental

Tres lesionados por fuerte choque entre motocicletas en El Jícaro

El accidente se produjo por una supuesta invasión de carril. Dos de los lesionados fueron trasladados al hospital de Ocotal.

El accidente ocurrió en la comunidad La Piedra. Foto: Cortesía
El accidente ocurrió en la comunidad La Piedra. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
5-Octubre-2020
Estelí-Nicaragua

Un accidente de tránsito se registró la tarde de ayer domingo en la comunidad La Piedra, en El Jícaro, municipio del departamento de Nueva Segovia.

Según la información extraoficial, el accidente se dio cuando la motocicleta marca Génesis color rojo circulaba de El Jícaro a Susucayán y supuestamente invadió el carril del conductor otro motociclista.

Tras el accidente registrado, tres ciudadanos fueron trasladados al hospital Primario Augusto C. Sandino de El Jícaro, en tanto un equipo investigativo de la guardia operativa de tránsito de la Policía Nacional llegó hasta el lugar para levantar el croquis de la escena.

Los involucrados en el accidente vial fueron identificados como Holman José Aguirre Bustillo, de 49 años de edad y su   acompañante Santos Alfredo Lagos Tercero, de 30 años, ambos con domicilio Tatasli Sector 1 Jalapa, mientras que el otro lesionado corresponde al nombre Holman José Torrez Laguna, de 39 años, del barrio Enríquez López, en El Jícaro.

Noticias ABC conoció que dos de los lesionados fueron trasladados hacia la ciudad de Ocotal por la gravedad de su salud. Holman José Aguirre Bustillo presentaba una fractura en una de sus piernas mientras que el jicareño, Holman José Torrez Laguna, resultó con una lesión en su cabeza, según dijo una fuente médica a este medio.


Comparte esta noticia