NOTICIA

Departamental

Encuentran sin vida a una ancianita de una comunidad de San José de Cusmapa

La ancianita tenía 80 años de edad. Se descarta mano criminal en su muerte.

La víctima fue hallada sin signos vitales. Foto: Cortesía
La víctima fue hallada sin signos vitales. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
16-Noviembre-2020
Madriz-Nicaragua

El sábado último (14/12/2020) fue encontrado sin vida el cuerpo de una ancianita de aproximadamente 80 años de edad en la comunidad San Francisco de Imires, perteneciente al municipio de San José de Cusmapa, del departamento de Madriz.

La señora fue encontrada al fondo de un barranco, ella respondía al nombre de María González Hernández y el médico forense determinó que la causa de muerte fue un infarto, así lo relató Magdalena Méndez, sobrina de la fallecida.

Supuestamente la ancianita se encontraba en estado de ebriedad cuando falleció ya que tomaba alcohol con frecuencia. En una ocasión anterior familiares la encontraron también caída en un barranco, esa vez lograron salvarle la vida y la cuidaron, pero ella solía escaparse de la casa.

Lamentablemente en esta ocasión ya no pudieron hacer nada por ella, debido a que ya fue encontrada sin signos vitales. Las autoridades se hicieron presentes al lugar y determinaron que no hubo mano criminal, según los relatos de su sobrina para Noticias ABC.


Comparte esta noticia