NOTICIA

Departamental

Realizarán feria navideña a favor de niños de escasos recursos en Ocotal

La actividad está programada para el próximo domingo 06 de noviembre en la Cruz Roja, donde se reunirán emprendimientos y artistas locales a favor de la niñez vulnerable.

La actividad es a favor de los niños y niñas. Foto: Cortesía
La actividad es a favor de los niños y niñas. Foto: Cortesía

Periodista José Enrique Ortega
5-Diciembre-2020
Nueva Segovia-Nicaragua

¡Crea una sonrisa en esta Navidad! Este es el lema de la feria en pro de niños de escasos recursos que se estará realizando el próximo domingo 6 de diciembre en la ciudad de Ocotal.

En los años anteriores el evento era solamente con un concierto de artistas locales, no obstante, este año se pretende dar una perspectiva diferente, invitando a más de 30 emprendimientos a raíz de las diferentes situaciones que enfrenta el país.

Lea también: Entregan ayuda a damnificados y se preparan para hacer donativos en Navidad

El evento es organizado anualmente por la doctora Diana Morales, especialistas en radiología de la ciudad de Ocotal, en el departamento de Nueva Segovia. 

"Va a ser una actividad muy familiar, además de andar en la feria viendo, la población estará escuchando música en vivo, es lo bonito de la actividad, esperamos que la gente apoye, hay bastantes artistas", expresó Morales, quien agregó que con el evento también darán un aporte a la Cruz Roja de Ocotal. 

Para Frander Tercero, dueño de la marca Elixir que se encarga de distribuir diferentes tipos de té, esta iniciativa viene a concienciar a la población sobre las muchas dificultades que enfrenta determinado grupo social.

"Le pedimos a la población que apoye la causa en pro de los niños más necesitadas de Ocotal, con la entrada estarán aportando a la causa", destacó Tercero. 

Parte de los artistas que participarán en la feria. Foto: Cortesía 


La feria navideña se realizará el próximo domingo y dará inicio a las 10 de la mañana en las instalaciones de la Cruz Roja filial Ocotal, que se ubica de los semáforos del hospital 100 metros al sur. 

A los adultos se les pedirá una contribución de 50 córdobas que serán utilizados para la compra de juguetes, los que posteriormente serán entregados el 24 de diciembre en los barrios más vulnerables de la cabecera departamental de Nueva Segovia. 


Comparte esta noticia