NOTICIA

Departamental

Capturan a dos implicados en primer homicidio del año registrado en Nueva Segovia

Un poblador de 30 años se convirtió en la primera víctima de homicidio en Nueva Segovia, al recibir varios machetazos y disparos.

Los detenidos tienen 20 y 21 año de edad. Foto: Cortesía
Los detenidos tienen 20 y 21 año de edad. Foto: Cortesía

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
5-Enero-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Después que Juan Irene Madariaga Fajardo, de 30 años, se convirtiera en la primera víctima de homicidio del año 2021 en Nueva Segovia a causa de varios disparos y machetazos, los presuntos autores del crimen están a la espera del proceso judicial.

El hecho sangriento, en el que supuestamente estuvo de por medio la ingesta de licor y las rencillas personales, sucedió en horas de la madrugada del primero de enero del presente año, en la comunidad San Pablo, municipio de Murra. La víctima habitaba en la zona de Congoja. 

Lea también: Dos personas mueren ahogadas en Pueblo Nuevo, Estelí

Los dos involucrados en el crimen fueron identificados por la policía como Meslier de Jesús Fajardo Matey, de 20 años, y Yalmar Anastasio Herrera, de 21. Este último según el informe oficial posee antecedentes penales.

El caso ha sido remitido por la policía a la orden del Ministerio Público, cuyos representantes se encargarán de formular la acusación y posteriormente presentarla en el juzgado correspondiente de Ocotal, como parte del inicio del proceso judicial.  


Comparte esta noticia