NOTICIA

Local

Habitante de Boaco anhela conocer a su familia que podría encontrarse en Estelí

Sus padres murieron cuando era una pequeña niña, por lo que una tía se hizo cargo de ella. Ahora Cristina Zambrana desea conocer al resto de su familia.

Cristina Zambrana desea conocer a su familia. Foto: Cortesía
Cristina Zambrana desea conocer a su familia. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
11-Febrero-2021
Estelí-Nicaragua

Como sacada de una telenovela es la historia de doña Cristina Isabel Zambrana Duriez, quien desea conocer a sus demás parientes biológicos, ya que creció con una tía creyendo toda su vida que ella era su madre, sin embargo, antes de morir su mamá adoptiva le confesó la verdad.

Doña Cristina tiene actualmente 45 años de edad, ella ha vivido en Boaco desde niña, pero nació en Estelí. Sus padres biológicos fallecieron y por ello fue adoptada por su tía, quien le confesó su origen hace 17 años, en su lecho de muerte.

A su mamá biológica Cristina prácticamente no la conoció ya que la señora murió cuando ella tenía un año de edad, por lo tanto, quedó a cargo de su papá hasta cumplir 3 años, cuando él falleció durante la guerra de 1,979, desde entonces creció al lado de su tía.

Ahora Cristina anhela encontrar al resto de su familia, por lo que dispuso exponer su historia a través de Noticias ABC con la esperanza de encontrarlos.

Ella relata que el nombre de su mamá biológica era Modesta Castellón González y su papá se llamaba Carmelo Duriez Corea, también conoce que su padre tenía una hermana llamada Sara Duriez Esquivel.

Actualmente Cristina Isabel Zambrana Duriez habita en el barrio Germán Pomares de la ciudad de Boaco y espera que si sus parientes escuchan su historia puedan contactarla para conocerse. Su número de celular es 8840-0230.


Comparte esta noticia