NOTICIA

Local

Ya está en Estelí el circo "Magia sobre hielo"

El espectáculo se realiza sobre una pista de hielo, con populares princesas interpretadas por artistas internacionales que patinan y realizan acrobacias. Hay funciones de lunes a domingo.

El circo está ubicado contiguo a Maxi Palí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo
El circo está ubicado contiguo a Maxi Palí. Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

Periodista Alba Nubia Lira
14-Junio-2021
Estelí-Nicaragua

"Magia sobre Hielo" es el Circo de los Hermanos Fuentes Gasca, que llegó desde México a la ciudad de Estelí con artistas originarios de Francia, Ucrania, Inglaterra y México, para presentar un espectáculo único. 

A las 7:40 de la noche del pasado viernes 11 de junio se encendieron por primera vez las luces de la "Magia Sobre Hielo", con una presentación muy diferente a la de otros circos, puesto que ésta se desarrolla por completo en patinaje sobre hielo y las actuaciones son similares a un musical.

En este circo, ubicado en el terreno contiguo a Maxi Palí, salid sur de Estelí, se están implementando la mayoría de medidas de bioseguridad para la prevención del Covid-19, incluyendo la desinfección de todo el área y el uso exigido de mascarilla.

Emilio Moreno, director de relaciones públicas de esta empresa de los Hermanos Fuentes Gasca, manifestó que este show solamente se ha presentado en dos países de Centroamérica y se encuentran muy contentos de llegar a una ciudad como Estelí, después de una estadía en Managua.

Las acrobacias son parte del espectáculo.  Foto: Alba Nubia Lira/Radio ABC Stereo

"Ya llegó el espectáculo de patinaje sobre hielo más importante del mundo en este momento, es un espectáculo que solo en las mejores capitales del mundo se presenta", aseguró Moreno. 

Moreno indicó que esperan que todas las personas de la zona norte puedan llegar a Estelí para presenciar este espectáculo, cuyas entradas para niños tienen un costo de 135 córdobas en cualquier localidad. 

"Hay presentaciones de Disney: la Sirenita, la Bella y la Bestia, la princesa Jazmín en una presentación de Aladdin, la producción de la película de Coco, Anna y Elsa de Frozen, las princesas más famosas", explicó Moreno sobre los personajes del circo. 

Por el momento, el circo tiene planeado estar dos semanas en la ciudad de Estelí, pero el periodo puede aumentar en dependencia de la demanda. La función de lunes a viernes es a las 07:30pm, mientras que los sábados y domingos habrá dos funciones: 4:00pm y 07:00pm. La taquilla está abierta al público a partir de las 10 de la mañana.


Comparte esta noticia