NOTICIA

Departamental

Conductor bajó de camión y fue arrollado por una moto en Pantasma

Conductor de 63 años bajó de su camión para hacer una compra pero al intentar cruzar la vía fue arrollado por un motociclista. Horas después lamentablemente se rindió a la muerte.

La víctima no pudo resistir y murió poco después del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
La víctima no pudo resistir y murió poco después del accidente. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
15-Junio-2021
Jinotega-Nicaragua

A eso de las 7:30 de la noche del domingo último (13/06/2021) falleció el señor Sergio Chavarría, quien fue atropellado horas antes cuando se disponía a cruzar la carretera en el municipio de Santa María de Pantasma, departamento de Jinotega.

El accidente de tránsito se registró en la comunidad Las Lomas, Pantasma. Según algunos testigos, don Sergio Chavarría, de 63 años de edad, conducía un camión placa de Managua y se bajó de su medio de transporte con el objetivo de comprar algunas cabezas de banano.

En su intento por cruzar la vía, desafortunadamente un motociclista identificado como Fausto Ramón Pineda, de 45 años, se lo pasó llevando, resultando con lesiones de gravedad.

Por su parte, el motociclista Fausto Ramón señalo que él viajaba con otra persona y de repente el señor se cruzó la vía por lo que fue inevitable el trágico accidente vial.

Información oficial cita que Sergio Chavarría fue llevado en vehículo particular al Centro de Salud Adelina Ortega y posteriormente trasladado de urgencia al hospital regional Victoria Motta en la ciudad de Jinotega, donde falleció producto de una fractura severa en su cabeza.

Al lugar del percance vial se presentó un equipo de tránsito de la Policía Nacional, para realizar investigaciones y determinar causas del mismo.

El conductor de la motocicleta solo resultó con algunos raspones leves y fue trasladado de inmediato a la delegación policial, para brindar su declaración por lo sucedido.


Comparte esta noticia