NOTICIA

Departamental

Conductor atropella a un anciano y huye en Sébaco

Don Heriberto López fue encontrado muerto sobre la carretera. Sus familiares esperan que la policía identifique y capture al conductor.

La víctima ya no tenía signos vitales. Foto de referencia.
La víctima ya no tenía signos vitales. Foto de referencia.

Periodista José Enrique Ortega
16-Julio-2021
Matagalpa-Nicaragua

Un señor de la tercera edad se suma a la lista de las personas fallecidas por accidentes de tránsito en Sébaco, Matagalpa. El percance vial se registró este jueves 15 de Julio a eso de las 3:40 de la madrugada, cuando las autoridades recibieron una llamada donde indicaban sobre el hallazgo de una persona que estaba tendida sobre la carretera.

Preliminarmente se conoce que un vehículo no identificado arrolló al señor Heriberto López Martínez, de 75 años de edad, y posteriormente el conductor del automotor huyó del lugar. El suceso dio lugar en el kilómetro 104 y 1/2, frente a Rostimat, sobre la carretera que une a la ciudad de Sébaco con Matagalpa.

Noticias ABC conoció que Ismael López Loáisiga, hijo de don Heriberto López, fue quien llegó a reconocer el cuerpo y además se dispuso a interponer formal denuncia ante las autoridades correspondientes. El anciano habitaba en el barrio Mitch de Sébaco.

La Policía se encuentra en investigaciones sobre el conductor que atropelló al señor. Cabe mencionar que hace algunos días en Ocotal, Nueva Segovia, una ancianita fue atropellada por un vehículo, cuyo conductor también huyó del lugar. La víctima no pudo resistir y murió, por lo que sus familiares demandan justicia. 


Comparte esta noticia