NOTICIA

Local

Youtuber esteliano resulta lesionado en accidente

El popular creador de contenido fue impactado por un motociclista que irrespetó una señal de tránsito y huyó del lugar tras provocar al accidente.

El popular esteliano recomendó tener más precaución al manejar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo
El popular esteliano recomendó tener más precaución al manejar. Foto: José Enrique Ortega/Radio ABC Stereo

Periodista Juan Francisco Dávila Matute
23-Julio-2021
Estelí-Nicaragua

El popular creador de contenido, conocido en las redes por sus imitaciones y parodias de películas o bien sátiras de acuerdo a temas culturales del país, Bismarck Avellán, resultó con algunos raspones y una posible fractura en uno de los dedos de su mano izquierda, luego de sufrir un accidente en su motocicleta.

Bismarck Avellán relató que el accidente ocurrió cuando se movilizaba en una motocicleta AKT, a eso de las tres de la tarde del pasado miércoles 21 de julio, por el sector de la Escuela Especial, del barrio Omar Torrijos, de Estelí.

Mientras Avellán se desplazaba, en ese sentido también se movilizaba un motociclista que quiso adelantar por la derecha, pero al llegar a una intercepción, irrespetó una señal de tránsito e impactó a Bismarck Avellán, quien salió catapultado, dando varias vueltas por la calle.

La peor parte se la llevó Avellán, puesto que quedó tendido sobre la vía por varios minutos y luego fue asistido por lugareños y más tarde por los bomberos, quienes lo trasladaron al hospital para las valoraciones correspondientes. Tras el encontronazo, el conductor de la motocicleta que impactó a Avellán inmediatamente huyó del lugar. 

"No le vi la cara a la persona con la que choqué, solo escuchaba a la gente que gritaba 'se corrió, se dio a la fuga'", comentó el joven afectado, quien en sus redes sociales agregó que "da igual si llevan preferencia, no se confíen, siempre hay un loco en moto dando vueltas por ahí. Para el irresponsable que se tiró el alto,  embistiéndome y dejándome en el suelo se dio a la fuga, no te deseo el mal bro, solo bájale 2 rayitas o puede matar a alguien". 

Ante esta situación, Avellán se enfrenta a los daños materiales de la motocicleta y los gastos médicos que le ha provocado la fractura de uno de sus dedos, por lo que hizo el llamado a los conductores de vehículos y motocicletas a tener más prudencia y precaución a la hora de conducir, además de instar a la población a estar al día con sus documentaciones como seguro, licencia y circulación. 


Comparte esta noticia