NOTICIA

Departamental

Un fallecido tras choque de motocicletas en Jalapa

Fatídico accidente. Los motociclistas impactaron de frente por una supuesta invasión de carril. Uno de los conductores murió en el lugar, mientras que el otro fue trasladado a un centro asistencial.

El motociclista murió en el lugar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
El motociclista murió en el lugar. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
30-Julio-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

La supuesta imprudencia y conducir bajo los efectos del alcohol dejó como resultado el luto para la familia de una persona del sexo masculino, quien falleció la noche de este jueves (29-julio-2021), en un accidente de tránsito registrado en una comunidad del municipio de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia. 

Noticias ABC conoció que el percance vial dio lugar en la recta de Pasmata, localidad ubicada al noreste de la ciudad de Jalapa, a eso de las 8 y 30 de la noche, cuando el ciudadano identificado como Eddy Reyes Rodríguez, quien conducía una motocicleta color roja sin placa, supuestamente invadió el carril donde se movilizaba el joven Ramón Ascender Vanegas Díaz de 19 años, en otra motocicleta marca Raybar color blanca.

A raíz de la presunta invasión de carril, los dos vehículos impactaron de frente, provocando que los dos conductores salieran catapultados a varios metros de donde cayeron las motocicletas. 

Un informe oficial detalla que Eddy Reyes, de unos 30 años de edad, falleció casi de manera instantánea, producto de varios golpes en su cabeza y cuerpo. En tanto, el joven Ramón Ascender aparentemente presentaba una fractura en su brazo derecho y fue trasladado de inmediato en un vehículo particular al Hospital Primario Pastor Jiménez, donde fue atendido por los médicos de turno.

La motocicleta que conducía la víctima mortal no llevaba luces. Foto: Cortesía 


La persona que desafortunadamente falleció era originaria de la comunidad Siuce, Jalapa, según algunos testigos, la motocicleta que conducía Eddy Reyes no llevaba luces al momento que transitaba por la recta de Pasmata, exactamente sobre el kilómetro 300 de la carretera. 

Al lugar del accidente de tránsito, se hizo presente un equipo de la Policía para levantar el croquis del percance vial y realizar las investigaciones del caso. Al sitio de la tragedia también se presentó un médico forense para realizar las indagaciones postmortem.


Comparte esta noticia