NOTICIA

Departamental

Niño de 12 años desapareció desde hace varios días en Quilalí

Sin rastro. Sumida en la angustia está la mamá del niño Anthony Ramón López, de 12 años, quien desapareció después de salirse de la casa de una tía.

Desde el 30 de agosto no se sabe nada sobre el menor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo
Desde el 30 de agosto no se sabe nada sobre el menor. Foto: Cortesía/Radio ABC Stereo

Periodista José Enrique Ortega
10-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

Ante la Delegación Policial del municipio de Quilalí, Nueva Segovia, ya fue expuesta la denuncia por la desaparición del menor Anthony Ramón López Zelaya, de 12 años de edad, luego que se escapara de la casa de una de sus tías el pasado lunes 30 de agosto.

Claribel Zelaya Acevedo expresó a Noticias ABC que su hijo no se ha comunicado con nadie de su familia e incluso los compañeros de clases tampoco brindan información de su posible paradero.

La madre del menor indicó que está desesperada, pues ya han pasado más de 10 días desde que Anthony salió de la casa y no dejó ningún rastro o indicio sobre hacia dónde se dirigía. 

"Él agarró para donde una prima hermana mía que se llama Margot, él pasó ahí todo el domingo (29/08/2021) pero resultó que el lunes ya no amaneció, desde entonces no he podido dar con él por más sis yo pregunte, no hallo quien me diga que lo ha visto, no sé si están jugando conmigo, si él se está escondiendo", expresó la angustiada madre. 

Claribel describe a su hijo de piel morena clara, ojos color café, alto, delgado y cabello color café oscuro. El día de la desaparición andaba con una camisa color naranja y short azul. Ella y su familia habitan en la comunidad Waná, localidad ubicada a unos 13 kilómetros al suroeste del casco urbano de Quilalí.

En este sentido, agentes de investigación de la Policía se encuentran tras la pista para encontrar al niño de 12 años. Si usted tiene información sobre el paradero de Anthony Ramón López Zelaya puede llamar a la línea directa de la policía que corresponde al 118, o bien llamar al número 8149-7413.


Comparte esta noticia