NOTICIA

Departamental

Estafador sigue haciendo de las suyas: ahora se hace pasar por agente policial en Nueva Segovia

Un estafador que no conoce límites. El hombre ha contactado a familiares que atraviesan momentos difíciles, desde enfermedades, hasta situaciones de pobreza. Ahora engañó a una madre preocupada por encontrar a su hijo desaparecido.

El hombre se ha hecho pasar por agente Banpro, por agente migratorio y agente policial. Foto de referencia.
El hombre se ha hecho pasar por agente Banpro, por agente migratorio y agente policial. Foto de referencia.

Periodista José Enrique Ortega
16-Septiembre-2021
Nueva Segovia-Nicaragua

El pasado nueve de septiembre la madre del niño Anthony Ramón López Zelaya, de 12 años de edad, denunció la desaparición de su hijo luego que se escapara de la casa de una de sus tías el pasado lunes 30 de agosto, en la comunidad Wana, jurisdicción del municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

Una persona que supuestamente es familiar del menor se comunicó con Noticias ABC y expresó que el adolescente se encontraba en la montaña, en la zona de La Palanca y que éste huyó por maltratos, sin embargo, doña Claribel Zelaya aseguró que lo dicho anteriormente es totalmente falso.

Quizá le interese: Joven esteliano denuncia a sujeto que robó su identidad para estafar

A esta situación se ha sumado el caso del hombre que tiene un rosario de denuncias por estafas y que este medio de comunicación le ha dado seguimiento. En este sentido, el malhechor ha cambiado sus números de teléfono, sin embargo, la voz corresponde al sujeto que ha estafado a decenas de personas, la última vez trató de sacar ventaja en la solicitud de una pareja que necesitaba ayuda en una comunidad de Jalapa.

En esta ocasión, el hombre se hizo pasar por un agente policial y le dijo a doña Claribel que su hijo Anthony López estaba detenido y que ella debía enviar un monto de mil córdobas a una cuenta de banco, además agregó que el juicio empezaría el día de hoy jueves.

Lea también: Estafador sigue usando billetera móvil para engañar a sus víctimas

A continuación, escucharemos la voz del hombre ante una estafa que no pudo concretar y seguidamente lo escucharemos cuando Noticias ABC lo contacto, para información del caso.

El mismo hombre también se ha hecho pasar por Agente Banpro y Agente de Migración, haciéndose llamar Donald Zepeda o Jaikel Miranda. Tenga mucho cuidado, pues actualmente el malhechor opera con el número: 8838-9676, así que tenga cuidado para no caer en sus engaños.


Comparte esta noticia