NOTICIA

Departamental

Avanza adoquinado de carretera intermunicipal entre Pueblo Nuevo y San Juan de Limay

Se estima que al finalizar la obra serán beneficiadas unas 24 mil personas.

La obra es una demanda de hace mucho tiempo. Foto: Cortesía
La obra es una demanda de hace mucho tiempo. Foto: Cortesía

Periodista Alba Nubia Lira
28-Septiembre-2021
Estelí-Nicaragua

En los primeros días del mes de julio el Ministerio de Transporte e Infraestructura, puso en marcha un proyecto para adoquinar la carretera entre Pueblo Nuevo y San Juan de Limay del departamento de Estelí. Todo el trayecto ya fue reparado e iniciaron con el adoquinado.

Con la reparación de la carretera ya fueron beneficiadas más de 10 comunidades que tenían sus caminos en mal estado y ahora los pobladores pueden movilizarse con mayor facilidad, además, pronto tendrán adoquinada toda esa vía.

Ya fue colocado el primer adoquín de dicho proyecto por la licenciada Juana Canales, alcaldesa de Pueblo Nuevo, lo cual es un acto simbólico que corresponde a las autoridades para comenzar la obra.

Estos proyectos corresponden a la responsabilidad que debe tener el Estado para dar respuesta a las problemáticas de los ciudadanos con la administración de sus impuestos.

De acuerdo a la Alcaldía de Pueblo Nuevo, el adoquinado de dicha carretera beneficiará a unos 24 mil habitantes, mientras tanto, otras comunidades y barrios siguen a la espera que sus vías también sean reparadas.


Comparte esta noticia